miércoles, 7 de febrero de 2007

Inauguración


Me llena de orgullo y satisfacción inaugurar oficialmente este blog que pretende ser solamente una ventana al mundo del pitorreo... Hola Mundo!!!... Sofía mira cuanta gente.....

6 comentarios:

Soy Francis...autor de esto... dijo...

El fichaje de este melidópodo Real para el apadrinamiento de este meliblog ha sido todo un puntazo!!!... el meliapadrinamiento será bienvenido... es decir que aquellos que querais ser padrinos de este blog ya sabeis,... a dejar aqui escrito vuestros discursos de inauguración.

Cucho L.Capilla dijo...

Te deseo suerte en tu nueva andadura de Bloguero Melillópolo.
Un saludo su Majestad...a ver si se pasa alguna vez por estas tierras.
Saludos desde La Alfombra Roja de Cucho Capilla.

Sandra dijo...

Majestad, querido Francis, melillópodos todos:
en este día de alborozo y regocijo, me uno a vosotros para compartir el comienzo de una nueva era. Como ya decía mi abuela (E.P.D.) que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos. Besos diversos, esta que la es:
Sandra

Unknown dijo...

Queridos Melillopodos, me dirijo a VDs con la satisfacción y orgullo, de reinar en un pais...... BLA BLA BLA... Que no! que no soy el "gRey" que soy yo METAGONIONman el vecino bloggero. Zuerte shato! con el bolg y pisha... pon algo mas, como por ejemplo... "Niñooo te se va a caer el sirioooooo".

Marujita Robinson dijo...

Me alegra mucho asistir a tu bautizo en el mundo blogueril, te seguiré muy de cerca y te animo a que sigas con esto, verás como luego es adictivo. Un saludo marujeril.

Anónimo dijo...

Bueno aqui estamos, he recibido una invitación formá y me he venio con toas las etiketas ponías!Ays!Quien me mandaría a mi!Pues digo, que ya que estoy si dejo alguna jilishorrada mia pos como que no va a pasá ná,¿o si?Me gusta lo que veo, me gusta lo que leo...Pero necesito time para digerirlo y puedo prometer y prometo....que lo haré.Ya sabes, ando liada...Pero lo que sea por una amigo!Muxus majo, ah! es que toy haciendo un curso de euskera...