domingo, 18 de febrero de 2007

Aerored para todas!!!!!


En Australia tienen un problema serio... no van a poder cumplir con los compromisos de Kioto sobre la emisión de gases a la atmósfera.... los culpables???... serán las industrias, los coches...?? no!!!!! son los pedos de vaca los que no les dejan contribuir al desarrollo verde del planeta.... están agobiaitos los pobres.... "Ki oto" cumpla con Kioto que nosotros estamos en una comunión y nos viene mal... y todo por no querer decir que es la aerofagia vacuna la que los tiene empesturriados a todos.
Es una pena que las vacas no puedan dejar de ventosear convenciéndolas a base de charlas interminables de un equipo de psiquiatras argentinos.... y si les ponen un tapon a cada vaca salvasea la parte para que así los efluvios olorosos no invadan la atmósfera???...imaginais el tamaño de cada tapón???...Y una dieta blanda para que sus interioridades se queden donde su propio nombre indica???... me temo que no hay manera de acabar con esta plaga pestilente a no ser que acabemos comiendonos unos cuatro millones de vacas de una sentaba... por Dios que dolor de estómago!!!!
Mejor aunnnnn... dividamos la penitencia pestilente y que manden a cada sitio unos pocos de miles de vacas. Ya veo los carteles de recibimiento: Bienvenidas vacas pedorrillas!!!, Vacas olorosas son vacas salerosas!!!,.... que bonitooo.
Total que ni las vacas van a dejar de peerse ni los australianos van a poder cumplir con Kioto como a kioto le gustaría... o nos comemos las vacas con sus gases incluídos o los pedos cobrarán vida y nos invadirán.... pero eso es otra historia.

5 comentarios:

Toni dijo...

¿psiquiatras argentinos...? Dios!!! me duele la cabeza solo de leerlo... Como hablan los argentinos... pobre vacas, jajaja. Hay quien dice que el mejor negocio es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale :D (con todo el respeto a los argentinos y a las señoras vacas)

No me gustaria imaginar lo que podria hacer una vaca de esas armada con un mechero... Si George Orwell se llega a enterar antes de esto... rebelion en la granja habria sido mucho mas sangriento, con explosiones de napalm al estilo apocalipse now :[

Una entrada buenisima, me he reido mucho XD.

la pequeña tortuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la pequeña tortuga dijo...

pues si el efecto cloroformo de los psiquiatras argentinos no ha podido con las vacas, ya no puede nadie
buena semana

Anónimo dijo...

Francis, mejor que dejen las vacas allí, no les des más ideas a los australianos jajaja Aunque si hay que comerse alguna yo me apunto, en? :D ¡¡¡PERO QUE SE QUEDEN ALLÍ, DIOS MÍO!!! Que con lo pequeña que es melilla... si se "pee" una persona en la calle o en su casa y ya huele en toda la ciudad! Imagínate las vacas. Todos aquí con las mascarillas puestas (como lo de la gripe asiática) puff Ya me lo estoy imaginando...

JAL dijo...

Pues esta noticia podría despejar la mente de algún emprendedor australiano que decidiera comercializar un pienso especial para solventar el problema