Pues lo que os decía me quedé estupefacto ante la celebración que han llevado a cabo en Italia conmemorando el día internacional de la Lentitud... y todo impulsado por una asociación que se llama: El arte de vivir lentamente... y en Italia!!!!... sinceramente el mundo está como loco... una de dos: o están muy aburridos o hay un complot mundial para volvernos tarados a los que aún quedamos normales y no nos preocupa vivir con lentitud o que la tecla bloqueo mayúsculas esté o no en el teclado.... sinceramente me preocupa más mi hipoteca.
Lo cierto es que pensando en cosas lentas que hay en el Mundo se me hizo complicado dar con varias... por ejemplo la administración... es lenta, los restaurantes modernos (que dicen que es moderno tenerte esperando comiéndote los picatostes de diseño que te ponen de aperitivo), la nómina que siempre tarda en llegar, cualquier tipo de cola (que según la ley de murphy siempre se alarga en proporción a la cantidad de prisa que tengas... tienes mucha prisa, entonces te toca delante el pesao de turno que no se queda tranquilo hasta que no ha preguntado el código genético de la persona que le atiende), en fin seguramente hay muchas cosas lentas en la vida, pero celebrar el día......
Tras reflexionar unos días he dedicido que voy a publicar esto una semana después de su celebración para así sumarme a este día tan interesante y que tanto beneficios reporta.... ¿¿¿???
Por cierto en otra entrada hablaré más detenidamente del Día internacional de la tecla bloqueo Mayúsculas.... es impresionante... os animo a descubrir qué cosa se celebra cada día... nos llevaremos todos sorpresas.....
Por cierto el niño chorra que sale en la foto os aseguro que no es familia mia afortunadamente... pero no tenía otra para ilustrar este relato emotivo y leeeennnntoooooooo.