viernes, 20 de julio de 2007

...Cómo decíamos ayer.... El episodio de hoy: El But-ano


Después de un par de meses en barbecho he vuelto... como Mac Arthur. Aquí estoy pasando el verano y asimilando algunos cambios que ha habido en mi vida... pero eso es asunto de enjundia de otro post.
A lo que vamos.... el otro día me sucedió algo surrealista. Resulta que pido un par de bombonas de butano... sí de esas nuevas tan brillantes que pesan la mitad, que cuestan lo mismo y contienen el mismo gas... bueno pues vinieron a dejar las susodichas bombonas y cual es mi sorpresa cuando, por un error de comunicación, en casa le dijeron que no habíamos pedido nada... bueno.. hasta aqui todo medio normal. Al día siguiente vuelvo a reiterar mi pedido y me dice el bombonero que me atendió que sería ya para el día siguiente. Algo contrariado acepté la cosa por haber sido un servidor el autor del error. A eso de la una y media de ese mismo día en que el señor bombonero me dijo que sería para el día siguiente, me llama, realmente ofuscado, y me echa una bronca espectacular haciéndose eco de las quejas de uno de los porteadores bomboniles. Yo al principio no quise entrar en polémica, pero cuando vi que el tono del bombonero escalaba peldaños decidí intervenir educadamente y recordarle con amabilidad desusada, que dado que Cepsa tiene el puñetero monopolio en la ciudad, como no le pidiera las bombonas a San Judas Tadeo, el que consigue los imposibles, no sabía que iba a hacer.... ah sí... puedo ponerlo todo electrico y que se metan las bombonas por donde el sol no brilla... eso le dije y creo lo entendió... el bombonero se metió el dedo en el culo y se hizo el muerto.... es alucinante que los que te están prestando un servicio que por narices tienes que pagar te echen la bronca. Eso sí que es atención al cliente... pandilla de mamarrachos.

5 comentarios:

elinformaldefran dijo...

Hola Francis, te has tenido que bañar con agua fria, y bronqueado por el butanero ¿¿¿, ya sabes lo atípico que es Melilla para algunas cosas. por tu foto nos conocemos aunque sea de vista pero hemos coincidido en bastantes lugares ya sabes como es este Melilla.
Conozco la página de Meliya.com y se que las fotos son muy buenas, pero como las hago públicas en el blog y hay autores que se molestan y te denuncian por publicar algo suyo, no quiero problemas y prefiero hacer las mías aunque no sean tan buena porque no tengo el equipo adecuado ni la profesionalidad de ellos, pero siempre que me hacen llegar una foto con autorización o esta está con su autor la publico. veo que el blog lo mueves poco se que tienes mucho potencial y te animo a que sigas publicando, yo entraré para leerte, Un Saludo Fran

Désirée dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog. Todo un honor recibir la visita de un paisano!

Toni dijo...

Ni el mas mínimo caso compañero. Sin animo de desprestigiar a nadie nunca he visto a ningún repartidor de bombonas con un diploma de Harvard... vamos, ni de Hardvard ni de la caseta de la feria.

Ademas, las bombonas de gas son un completo atraso (aunque en mi casa se siguen usando). ¿Acaso llevamos a casa bombonas de agua? Al final te quedas mas tranquilo poniendo vitroceramica y termo eléctrico. Y adiós a estar pendiente toda la semana de pillar al repartidor.

Que les den.

Anónimo dijo...

Bueno, no hay mucho que comentar al respecto. Yo todavía estoy esperando que me traigan la bombona que pedí el miércoles antes de mis vacaciones, y me dijeron que la recibiría el jueves. Como el jueves no llegó, volví a llamar y me dijeron que la recibiría al día siguiente y se plantó el sábado y el domingo me fui de Melilla sin reponer la bombona.
Pondré una vela a los santos pa que me amparen cuando vuelva a hacer la llamadita.

Unknown dijo...

Veo que has regresado de tu harén. Y me alegra aunque sea solo para leer algo que nos pasa a todos continuamente.Tres semanas he estado yo duchándome con agua fria!Y manda Cuyons hacerlo a las 4 de la mañana, pero asi el alma se endurece y se enfría. Jeje, o eso al menos me digo para autoconvencerme.
Que mne alegro que sigas vivo, que te bajes pronto de esa noria que al final te marearás!!!Y que sigas siendo único!