lunes, 3 de marzo de 2008

Por fin los vi en vivo!!!!!



Por fin los vi!!!!!!!... ha sido toda una experiencia. Ver a Les Luthiers después de más de dos décadas esperando la oportunidad, es un sueño cumplido. La cita, en Granada en el Palacio de Exposiciones y Congresos a las nueve de la noche el día 1 de Marzo de 2008. Realmente fue un espectáculo fantástico... lleno hasta la bandera y cientos de forofos de este grupo argentino que tiene más de 40 años de escenarios a sus espaldas. La función resultó un regalo, repleto de piezas conocidas por la mayoría de los allí presentes, que las coreaban frase por frase. La representación comenzó con el número llamado "el sendero de Warren Sánchez" y durante dos horas nos deleitaron con piezas como "San Ictícola de los peces" o "Quien conociera a María amaría a María"... la verdad es que aún a estas horas estoy asimilando este sueño cumplido después de tantos años... Las risas no cesaron y dieron muestra de sus conocimientos musicales con la gran cantidad de instrumentos fabricados por ellos mismos que ejecutaron con destreza.
Realmente ha sido una experiencia que no olvidaré nunca por varias razones... ver a les Luthiers y la compañía durante el viaje. TAMDLQI.

2 comentarios:

laflordlis dijo...

Ya era hora!! Primero de que pudieras ver a Les Luthiers, aunque con un año de retraso y, segundo, de que actualizaras tu blog, que lo tienes muy abandonadito.
Qué bien lo pasaríais! Un recuerdo para toda la vida :)

Unknown dijo...

Hola, queria decirte que he copiado en mi blog " Blumuneando" un link tuyo :http://melillopolis.blogspot.com/2007/02/aerored-para-todas.html
Logicamente doy la fuente. Espero que no te moleste.
Muchas gracias.