miércoles, 4 de abril de 2007

Conoceis a Les Luthiers?


Hola amigos. Estoy supercontento (el super sobra!!!! como diría su señoría el Juez Bermúdez). Voy a ver a Les Luthiers en Madrid muy pronto!!!!!. Seguramente muchos de vosotros no conozcais a estos ases de la música en todos sus sentidos. Os cuento. Son argentinos llevan 40 años actuando y haciendo reir a millones de personas en todo el mundo hispanohablante. Su peculiar forma de interpretar música de todo tipo con instrumentos hechos por ellos mismos con los objetos más inverosímiles, les da su caracter "diferente" y divertido. Ellos crearon el personaje que se da en llamar Johann Sebastian Mastropiero y que es un "reputado" músico y compositor (por sus discretas dotes musicales). Alrededor de Mastropiero se hilvanan una serie de historias divertidísimas que llevan 40 años interpretando. Ahora en el 2007 Les Luthiers están propuestos para alcanzar el premio Príncipe de Asuturias de las Artes y sinceramente yo apoyo esa candidatura decididamente. Durante estos días os iré dejando en el blog algunas de sus actuaciones para que veais de lo que os hablo. En este caso os brindo la oportunidad de ver uno de sus trabajos grabado hace unos 25 años y que tiene como eje principal la banda sonora de un documental sobre la Universidad de Wildstone. Espero que os guste.
Por cierto si alguien quiere apuntarse a verlos en Madrid a finales de Abril principio del mes de Mayo que me lo comunique y hacemos una excursión. jejejejeje... espero que os guste el video


1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuu,,yo me apunto, y si es Madrid, aún más.Marijose